Televisor casi mata a un niño
Por: Adalid Chávez
Imprudencia de una madre pone en riesgo la vida de su hijo en Hermosillo Sonora luego de que este se accidentara con un televisor en su propia casa.

Entre la vida y la muerte se debate un niño de Hermosillo Sonora al que le cayó un televisor en la cabeza cuando jugaba en el interior de su casa.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, alrededor de las 18:30 horas, en la vivienda número 115 de las calles José Abraham Mendívil y San Rafael, según reporte de los agentes de la patrulla 739 de la Policía Municipal.
Antonio Rodríguez Flores, de un año y siete meses de edad, quien recibe atención médica en el Hospital General del Estado, presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura en temporal derecho.
Zaida Flores, de 24 años de edad, dijo a los representantes de la Ley que su hijo jugaba en su recámara cuando la televisión se desprendió de su base y le cayó en la cabeza.
De lo sucedido y las lesiones que presentó Antonio Rodríguez Flores, fue informado el agente del Ministerio Público del sector siete, autoridad que ya giró orden de investigación a la Policía Estatal Investigadora.
Chofer Imprudente Mata mujer
Por: Adalid Chávez

En un intento por esquivar a la pesada unidad, la joven Guadalupe Pérez Narez de 28 años de edad giró, en el asfalto exponiendo el lado del conductor, que recibió la fuerza del impacto, quedando deformada con todo y su ocupante.
Ambas unidades quedaron atravesadas en la carpeta asfáltica, y aprovechando la confusión, se dio a la fuga. Los socorristas, después de intentar darle los primeros auxilios a la víctima, se percataron de que esta ya se encontraba sin vida, por lo que esperaron la llegada del Ministerio Público para que diera fe del deceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario